La policía recibió una llamada al medio día en la cual una persona afirmaba que había disparado a otras cuatro en la vivienda del rapero Lil’ Wayne. Cuando la policía llego no halló víctimas, ni armas por lo que parece que todo fue producto una mala broma.
El vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que unidades policiales respondieron el llamado de una persona anónima a las 12:40 p.m. quien dijo que cuatro personas habían sido baleadas en la casa frente al mar en una exclusiva isla. Un equipo fuertemente armado de la unidad de operaciones tácticas se presentó en la residencia de Lil‘ Wayne, aunque no se ha aclarado si el rapero se encontraba en su hogar al momento del allanamiento.
La policía de Miami Beach informó en Twitter que se trató de una llamada “swatting“, término que se refiere a las llamadas anónimas que denuncian hechos graves en casa de personas famosas, generando masiva movilización policial.
Documentos de la propiedad indican que la casa de ocho habitaciones y 10 baños fue recientemente valorada en 9,4 millones de dólares.