La madre de Zahara, de 12 años, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt ha comentado en una reciente entrevista que quisiera que la actriz le dé la oportunidad de conocer o al menos hablar con su hija.
Mentewab Dawit Lebiso confesó que sueña con conocer a su hija: “Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella, dijo. Aunque también admite que de no ser por Brad Pitt y Angelina Jolie su hija jamás hubiera podido tener la calidad de vida que tiene hoy. Ella ha sido más madre de ella que yo. Ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que yo no la extrañe.
Zahara nació en Etiopía y fue dada en adopción en 2005 a Brad Pitt y Angelina Jolie cuando solo tenía seis meses de vida. Desde entonces la niña y su madre biológica no han tenido contacto. Sé que mi hija vive en otro país y que ni siquiera habla mí mismo idioma. También soy consciente de que yo nunca habría podido darle todo lo que tiene.
Mentewab finalizó con: Yo solo quiero decirle a Angelina que me permita hablar con ella. No creo que pida mucho.