La mexicana, Luz Elena González, convivió con niños de la casa hogar, Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga IAP y de la Fundación Casa Hogar el Mexicanito, para celebrar el Día del Niño.
La actriz de telenovelas como “El niño que vino de mar” y “Una familia con suerte”, indicó que a ella le gusta mucho ayudar a los niños, por lo que obsequió juguetes a más de cien niños, quienes también disfrutaron de un rico pastel y rompieron las tradicionales piñatas. “Soy muy afortunada porque Dios me ha dado dos hijos y ver a niños en situación vulnerable me duele mucho”, dijo.
La Fundación Casa Hogar el Mexicanito IAP y la Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga IAP, albergan a niños con parálisis cerebral o que viven en la calle debido a extrema pobreza. El objetivo principal de ambas asociaciones es brindarle a los niños los cuidados necesarios, orientación y ayuda psicológica para reintegrarlos a la sociedad.
Actualmente, Luz Elena se encuentra trabajando en las grabaciones de la telenovela “Libre para amarte”, bajo la producción de Emilio Larrosa, la cual saldrá al aire en junio en el horario de “Porque el amor manda“.