Ante la serie de problemas que se han desatado con su hermano Gustavo, Lupillo Rivera informó por las redes sociales que con tal de concluir los problemas con su familia cancelará los conciertos en los que rendiría tributo a Jenni, fallecida el pasado 9 de diciembre.
“El Toro del Corrido”, como se le conoce al cantante, a pesar de las circunstancias desagradables que afectaron a su esposa e hijos, declaró que quiere a sus hermanos, a su padre, y a su madre; sin embargo, reconoció que está enojado.
“Ante todo agradezco a las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar, mi público principalmente y gente que, sin conocerme, me quiere y los quiere a ellos; eso con nada lo pago, eso es lo más importante”, dijo el artista cuando anunció la cancelación del homenaje.
Lo más significativo de esta situación es que Lupillo prefiere rescatar la unión entre su familia; incluso, pidió respeto a ellos. “Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Solo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres”.