Lupillo Rivera tomó valor y compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aclara todo sobre la relación que tiene con la cantante Belinda.
Últimamente los cantantes han estado envueltos en polémica debido a que, supuestamente, mantenían un noviazgo desde que ambos trabajaban en el programa “La voz”, pues habían ciertas actitudes de Lupillo hacia ella que daban mucho que pensar como el tatuaje que se hizo de ella.
Sin embargo, esos rumores han llegado a su fin, pues Rivera confesó que nunca hubo un noviazgo, sólo se trataba de una excelente amistad que nació desde que trabajaron juntos.
“Empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes partes, pero simplemente somos amigos…nos la llevamos muy suave Belinda y yo”.
Asimismo, pidió que no la atacaran y negó las versiones sobre la supuesta boda que comenzaban a planear. “Nunca hemos planeado ninguna boda, nada de ese tipo,una boda es muy seria”, añadió.
También habló sobre el tatuaje de la cara de Belinda, el cual se lo hizo en el brazo y lo mostró. Dijo que en una charla que habían mantenido, la cantante lo retó con tatuarse su cara y este accedió por lo que fue a Las Vegas para cumplir.
“Es mi cuerpo, me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe importar, puedo traer el tatuaje de la mujer más bella que he conocido en mi vida”.
Para finalizar, Lupillo Rivera le mandó la mejor de las suertes en su trabajo y en su música.