Luisito Comunica viaja para comprobar si Caracas es peligrosa, lo roban
La respuesta es "sí". Admite haber sentido, desde antes, "pesado" el lugar
El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, viajó a Caracas para saber si las cosas están tan mal como dicen. Pocos días después de empezar su viaje, lo asaltaron.
Luisito Comunica cuenta, a través de un vlog, que le quitaron el celular y la billetera. Ya en el relato, Luisito reconoce que muchas personas le habían advertido de la posibilidad de que lo asaltaran en Caracas, aunque aclara que pudo haber sido mucho peor.
El vlogger, con más de 6 millones de suscriptores, comprobó que la situación en Venezuela es efectivamente como la gente le había advertido.
El hecho sucedió precisamente en el corazón de Caracas, Venezuela. Y fue el propio Luisito quien pidió ir a conocer el centro de la ciudad, donde están las “raíces”, y admite que sacó la cámara aún cuando sintió que el ambiente estaba “pesado” en el lugar.
Luisito caminaba por la calle y justo cuando iba a comprar una chicha (una bebida popular venezolana), lo tomaron agresivamente de la chamarra y comenzaron a hurgar en sus bolsillos.
Insiste en que pudo haber perdido mucho más. También dijo que muchas personas con las que habló después le dijeron que era mala idea oponer resistencia al asalto, porque era posible que lo agredieran con un “navajazo”.
El famoso youtuber cuenta que aún corrió tras el asaltante tratando de negociar le devolviera su licencia de conducir, afirma que vio cómo metió su mano en el bolsillo (intuye que buscando un arma) y fue entonces cuando abortó misión.
El mexicano confesó en redes sociales que, por ningún motivo, esa mala experiencia le quitará el buen sabor de boca que le ha dejado Venezuela.
“Me asaltaron de una manera bien amistosa, bien amigable, pudo haber estado mucho peor, pude haber perdido mucho más”, asegura Luisito.
El objetivo era comprobar si Caracas (hoy) es peligrosa, la respuesta es “sí”.