Quien está en boca de todos por sus diferencias familiares es Michelle Salas, ahora se suma el hecho de que su padre, Luis Miguel está de nuevo metido en las drogas.
La prensa no le ha quitado el ojo de encima, principalmente porque los integrantes de su familia viven por y para la polémica.
Ahora la prensa abordó a Michelle Salas para cuestionarla sobre el presunto problema que tiene su padre con las drogas, con las que incluso experimentó una presunta sobredosis en Argentina.
A pesar de que la hija mayor de Luis Miguel está enfocada en su carrera y la campaña de Dior en la que colaboró, la polémica la persigue.
Te podría interesar: Michelle Salas presume por primera vez una foto con sus hermanos
Esto es lo que dijo Salas sobre su prima Frida y los problemas de su padre
Hace unos días la prensa internacional aseguró que Luis Miguel se encuentra en Argentina en tratamiento intensivo después de haber sufrido una sobredosis.
Ante este hecho, la chica recibió las preguntas insistentes de la prensa que buscaron saber el estado de salud de su padre.
“Yo hasta que no lo veo, no lo creo, yo no he visto nada de eso. Verdad no creo, porque no me he enterado”, detalló Michella Salas.
Por otra parte, también expresó que ella no está dispuesta a seguir hablando sobre las declaraciones de su prima Frida Sofía.
“De mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie, sobre todo si es mi familia y es gente que es mi sangre, que quiero, y además no me afecta”, dijo la influencer y modelo.