Si hay alguien que logró resurgir de entre las ceniza como un fénix es Luis Miguel, tras sus problemas de salud, demandas, falta de dinero y múltiples parejas “El Sol” está listo para volver a conquistar a todos.
LuisMi se presentó en la Arena America Airlines, en Miami, donde demostró que detrás de esa apariencia impenetrable y dura, en realidad sí hay un gran corazón.
Después de que se supo que la canción “Culpable o no” tenía que ver con la relación que Luis Miguel sostuvo con la fotógrafa Mariana Yazbek, se volvió uno de los temas más populares en la plataforma de streaming.
Y al parecer ese recuerdo del pasado nublo su mirada porque mientras el cantante lo daba todo en el escenario al intrepretar esa melodía dedicada a la mujer que lo cambió por Alejandro González Iñárritu dejó salir un par de lágrimas.
Así lloró Luis Miguel al cantar “Culpable o no”
En el escenario Luis Miguel tocó las fibras más sensibles de sus fans cuando comenzó a llorar en una de las estrofas finales de “Culpable o no”.
Las seguidoras del galán que empezó su carrera hace ya varias décadas no pudieron hacer más que deshacerse en halagos para el bronceado “Sol”.