Luis Miguel a sus 49 años mantiene un noviazgo con una de sus coristas, Mollie Gould de 20 años de edad, a la que le exigió someterse a un aborto durante el mes pasado ya que no quería más problemas, ni hijos.
La noticia se reveló cuando TVNotas entrevistó a una fuente que trabaja con Luis Miguel sobre la ausencia de Mollie en los recientes conciertos del cantante, algo que fue extraño porque ella no es de las personas que faltan en su trabajo.
El anónimo declaró que la corista veinteañera tuvo que viajar a la ciudad de Los Ángeles para internarse en una clínica especializada en abortos ya que resultó estar embarazada de El Sol, y este fue quien se lo pidió.
Se dijo que el cantante no lo tomó de la mejor forma cuando se enteró, pues mantuvo una discusión con la corista, quien es su pareja desde hace un tiempo a pesar de él le dobla la edad. Asimismo, la fuente mencionó que Luis Miguel, desde que iniciaron el noviazgo, le aclaró a su pareja que no quería más hijos, ni compromisos o problemas.
Mollie, ante la reacción de “Luismi”, estuvo angustiada y triste pero finalmente aceptó realizarse el aborto porque también sabía que cambiaría su estilo de vida como corista y modelo. Para ello, viajó lo más pronto posible a la clínica acompañada sólo de una amiga cercana, mientras que el cantante mexicano comenzaba su gira en Estados Unidos.