Es casi un hecho que cuando los artistas ofrecen conciertos algo tiene que salir mal: mala sonorización, alguna entrada fuera de tiempo, una fan que se sube al escenario o hasta las dolorosas caídas. Precisamente eso fue lo que Luis Miguel estuvo a punto de vivir en durante su show.
El cantante ofreció un concierto en San Diego, California; sus fans no podían estar más emocionadas con el regreso del “Sol”.
Pero mientras interpretaba con mucho estilo y sus pasos característicos la emblemática canción “Cuando calienta el sol”, Luis Miguel tropezó.
Esta es la evidencia del vergonzoso momento de Luis Miguel
A pesar del momento, “Luismi” siguió cantando como todo un profesional y se salvó de caer hasta en el escenario.
El público gritó ante la posibilidad de que el cantante se estrellara en el piso, afortunadamente Luis Miguel solo volteó a ver a su staff con una sonrisa nerviosa.
Mira el video:
Así reaccionaron sus fans
Pero no todo fue risa para el cantante, pues en el video también se alcanza a ver que el atuendo del cantante sufrió un pequeño desperfecto. Y es que cuando los artistas se suben al escenario procuran hacerlo con una protección en sus partes íntimas.
Así que después del tropezón, Luis Miguel se cercioró de que todo estuviera bien “allá abajo” y con su mano intentó acomodar la protección.
Comentarios como: “El ya no está para estar corriendo y brincando los años no pasan por gusto mira a Juan Gabriel el pobre se calló varias veces de la tarima”, “No se le paró nada al dar el tropezón me parece se le montó un músculo y eso pasa mucho después de los 40”, “Creo que dio un traspié y eso le causó dolor a nivel de la ingle, por eso puso su mano en ese sitio”.