Lorena Herrera y Lorena Velázquez se integran al elenco de la telenovela Amores con trampa, además de otro grupo de actores que comenzará una mini historia alterna dentro del melodrama.
Lorena Herrera iniciará grabaciones esta semana y personificará a una mujer que viene de San Bartolo El Chico a arreglar en la capital algunos asuntos pendientes con la familia Carmona, se informó a través de un comunicado de prensa.
También se incorporará Lorena Velázquez, quien desde este viernes apareció como la abuela Corina, madre de Isabel (Itatí Cantoral), quien viaja de Venecia a México para visitar a su hija, pero se topa con que su familia pasa por una grave crisis y enseguida tratará de ponerle un remedio.
Otra sorpresa para el teleauditorio es que iniciará una mini historia alterna dentro de la telenovela. Será una farsa melodramática llamada Un amor imposible, la cual deriva porque Pelancha (Bárbara Gómez), una nueva sirvienta en la casa de los Velasco, es fan de esta telenovela.
En esta pequeña historia aparecerán los siguientes personajes: Ramón Arturo (Hugo Aceves), Orlando Jeremías (Alan Slim), Julia (Gloria Sierra), Renata (Virginia Cortés) y El Jardinero (Héctor Fule). Isabel se identificará con esta trama y tendrá una importante revelación.