Uno de los despidos más sonados, entre los muchos que tuvo Televisa el año pasado, fue el de Lolita Ayala, quien tras más de cuatro décadas trabajando en la televisara de San Ángel, tuvo que dejar su programa estelar. Y tomando como referencia las más recientes declaraciones de la reportera, las cosas no acabaron en muy buenos términos.
Cuatro meses después de haber transmitido el último programa de su noticiario, Lolita Ayala dio una entrevista para Ventaneando en la cual reconoció el gran pesar que le causó su salida de la que fue su casa durante tantos años:
Por supuesto fue una sorpresa desagradable, me dolió, porque como te dije antes, 45 años diario dejas ahí tu vida, tu corazón, pero el tiempo todo lo cura.
Estoy escuchando ofertas y yo quiero trabajar.
Esto ultimo lo añadió diciendo que no pensaba volver a Televisa pues ese ciclo “se ha cerrado”
Lolita Ayala se despidió de su público y de todo su equipo de trabajo de “El Noticiero con Lolita Ayala” luego de que Televisa decidiera renovar toda su barra en el canal 2.
Al respecto, Lolita mencionó Me convertí en una de las primera mujeres en encabezar un noticiario. Sin ustedes (los televidentes) esto no habría sido posible.