Luego de que se confirmará que Cressida Bonas había terminado su relación con el príncipe Harry, Lindsay Lohan no dudó ni un segundo en conquistar al joven de la realeza.
El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, está soltero y por el momento no se le ha visto con ninguna otra chica que no sea aprobada por la realeza.
Lindsay Lohan es conocida por drogadicta y rebelde, características que nadie de la realeza permitiría que tuviera la novia del príncipe Harry.
“Lindsay siempre ha tenido a Harry como su gran amor platónico, y de alguna forma está segura de que tarde o temprano le conocerá personalmente. Cada vez que le ve en televisión se le hace la boca agua, y comenta en alto que necesita organizar algún tipo de encuentro para verle cara a cara. Cree que el príncipe y ella hacen la pareja perfecta” así lo publicaba el diario National Enquirer.
Una persona muy cercana a la actriz ha revelado que está convencida de que es el amor de su vida, y que lo único que tienen que hacer es pasar un par de horas juntos, ya que la naturaleza hará el resto. Con estas palabras queda claro que Lohan, va a por todas y que no le importa lo que opine la reina Isabel II de ella.
La actriz y cantante viajará bastante a Londres, con el objetivo de buscar a su amor platónico.