Las fans de Liam Payne están extrañamente contentas, y es que el exintegrante de One Direction dio a conocer que se separaría de su pareja Cheryl Cole.
A pesar de que el año pasado se convirtieron en padres de un bebé, al parecer no fue suficiente para lograr que se mantuvieran juntos después de dos años de relación.
Liam Payne conoció a Chery cuando ella era jueza del concurso en el que participó; los rumores sobre la ruptura se hicieron mucho más fuertes a principios de año, cuando mucho aseguraron que ya estaban separados, a pesar de haberse presentado juntos a la gala de los Brit Awards.
Así anunció Liam Payne la separación de su pareja
“Cheryl y yo estamos muy tristes de anunciar que iremos por caminos separados. Ha sido una decisión muy difícil de tomar. Aún tenemos mucho amor el uno por el otro, así como una familia. Bear es nuestro mundo y pedimos respeto a nuestra privacidad”, escribió el intérprete de Familiar.
Este es el pequeño Bear, hijo de Payne y Cole
En el aspecto positivo, ambos han tomado la situación con bastante discreción y empatía, tanto como han mantenido su relación a lo largo del tiempo.
Ella seguirá con su carrera como presentadora y en la industria de la música, mientra que él a su corta edad permanece en los topcharts de popularidad.