Liam Payne y Cheryl Cole cumplen un mes y medio tras el nacimiento de su primogénito, aunque la pareja no quería hacer público ningún detalle de su hijo, ahora si tenemos lo que podría ser el nombre del pequeño. “Bear” (Oso en español) sería el nombre que habrían escogido en común entre la pareja.
“Cheryl y Liam querían familiarizarse un poco más con el bebé antes de elegir su nombre. Dedicaron toda una semana a conocerlo antes de tomar una decisión. Querían conocerlo antes de darle un nombre. No habían pensado en “Bear” antes de que naciera, pero cuando lo vieron por primera vez se dieron cuenta de que le iba muy bien. Quieren mucho a su pequeño bebé Bear Payne, están en las nubes y les está encantando su primera experiencia como padres” fue lo comentado por una persona cercana a la pareja al diario The Sun.
Hasta el momento es muy poca la información que se tiene del pequeño, esto gracias a que sus padres han cuidado muy bien la misma, tanto del interés público como de sus fanáticos. Por lo pronto solo tenemos una imagen en las redes sociales de cada uno de sus padres, en la cual se les puede ver con el pequeño en sus brazos. En ese momento fue la misma pareja quien reconocía no tener decidido un nombre para el bebé.
“Mis amigos más cercanos y mi familia saben que no es habitual que me quede sin palabras… Estoy increíblemente feliz tras haber dado la bienvenida al mundo a nuestro pequeño hombrecito. Es un momento que nunca olvidaré y mi recuerdo favorito hasta el momento. Estoy completamente impresionado por esta madre tan increíble que le ha tocado y por cómo ha sobrellevado todo esto: ella ha hecho todos mis sueños realidad. Todavía no le hemos puesto nombre (a nuestro hijo), pero ya nos ha robado el corazón a todos, incluido el mío. Me siento bendecido. ¡Feliz día de la madre a todos!” fue lo escrito por Liam en su cuenta de Instagram cuando su hijo vio la luz por primera vez. Sin duda un padre cariñoso y hasta ahora cauteloso con la información del mismo.