Hija de Tony Stark pide no ser juzgada ni acosada por sus admiradores
Los actores de Avengers: Endgame continúan enfrentando la fama que les ha dejado ser parte del mundo de superhéroes; entre ellos Lexi Rabe, la actriz de seis años que dio vida a la hija de Tony Stark.
Pero como no todo lo que viene con la fama es bueno o sencillo, la pequeña ha tenido que enfrentarse a constante acoso por parte de sus admiradores, lo que ha interferido con su vida diaria.
Por ello, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que pide a sus seguidores no molestar a su familia o a ella en caso de verlos por la calle; también pidió no ser juzgada por su comportamiento, pues deben recordar que solo es una niña.
“A veces estoy molesta, así que mi mamá y papá me dan muchas charlas y tiempos de espera, créanme (…) Si voy a algún lado y estoy actuando un poco tonta o en mal estado o algo así … solo tengo 7 años. Por favor no intimiden a mi familia o a mí”, dice en su publicación.
El video de Lexi estuvo acompañado de un largo comentario de su madre, Jessica Rabe, quien también es actriz, directora, escritora y productora; ahí se disculpó por la publicación, pero también indicó que era necesario para que su hija crezca sin acoso.
“Odio que tengamos que publicar esto, pero Lexi está siendo acosada y este tipo de cosas es lo que hace que los famosos nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre, es una persona normal, es una niña”.
Explicó que permiten a Lexi comportarse como una niña, equivocarse y aprender de sus errores; pero también aseguró que le ponen reglas y límites, que cuando no cumple la reprenden en privado, momentos que no serán presenciados por los fanáticos, por lo que pidió que no juzguen sus métodos de crianza.
“Trate de darse cuenta de los diferentes trazos para diferentes personas, lo que usted hace con sus hijos puede funcionar para usted y lo que yo hago con mis hijos me funciona bien“, añadió.
De igual forma, agregó que generalmente están dispuestos a parar sus actividades para firmar un autógrafo, pero habrá ocasiones en que no podrán hacerlo y esperan no recibir críticas por ello.
Lexi finalizó su mensaje con su mensaje que enterneció en la película “te quiero 3,000”, y envió un beso a la cámara.