Tras haber experimentado en el estudio los sonidos que incluirán en su nuevo disco, Franz Ferdinand y Sparks (F.F.S.) presentan Piss off, un adelanto de su placa homónima que saldrá al mercado el 8 de junio.
Además del talento que cada agrupación aporta, este disco fue producido por el ganador del Grammy, John Congleton (St. Vincent, David Byrne, Anna Calvi) y grabado en los RAK Studios, en Londres.
F.F.S. podrá adquirirse en formato físico, digital y doble vinil de 16 canciones edición limitada. Además de una edición especial en CD que incluye So many bridges, King of the song, Look at me y A violent death, como temas extras.
La semilla que dio vida a F.F.S. surgió desde que Franz Ferdinand lanzó su álbum debut, pues son grandes fans de Sparks.
Nos encanta Take me out y nos imaginábamos saludándolos cuando pasaran por Los Ángeles, comenta Russell Mael, vocalista de Sparks y agregó: Nos conocimos y decidimos que sería algo increíble hacer algo juntos. Hicimos algunos demos, uno de ellos fue Piss Off, pero pasaron varias cosas y no pudimos concretar nada entonces.