Aunque hace unos años afirmó que su batalla contra el cáncer había terminado, todo parece indicar que eso la llevó a sus últimos días.
Una triste noticia aqueja al medio de la farándula en México, y es que se confirmó la muerte de la actriz de telenovelas, Edith González a los 54 años.
A pesar de que su familia no ha dado declaraciones al respecto, se sabe que la mujer lidió con un terrible cáncer de ovario.
Fue la televisora que la lanzó a la fama, Televisa, la que confirmó la lamentable y dolorosa noticia de la muerte de Edith González.
Celebridades, productores y personalidades del medio así como de la política le extendieron a su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo Margáin el doloroso pésame.
Te podría interesar: Critican sin piedad a Celia Lora por mostrar de más en una fotografía
¿Quién era Edith González?
La actriz originaria de Monterrey cobró notoriedad en la televisión mexicana desde la década de los 70s, cuando incursionó muy joven como actriz infantil en diversos proyectos.
Años más tarde participó en exitosas telenovelas como Rosa Salvaje, En carne propia, Corazón Salvaje, Nunca te olvidaré y La Jaula de oro.
También tuvo un protagónico en la telenovela Salomé, producción que corrió a cargo de Juan Osorio.
Doña Bárbara habría sido el papel que la llevó a la cúspide con el proyecto que produjo Sony Entertainment.
La enfermedad de Edith data de 2016, cuando le detectaron el cáncer de ovario, mismo que la llevó a retirarse momentáneamente de los escenarios.
Algunos medios de espectáculos informaron que la actriz habría tenido una recaída en su enfermedad tan solo hace unos meses.