El rompimiento entre Bradley Cooper e Irina Shayk no hizo más que alimentar los rumores sobre el romance entre el actor y Lady Gaga.
Estos surgieron luego de que protagonizaran la exitosa cinta ‘Nace una estrella’, donde fue evidente la química que hay entre los dos; esta volvió a comprobarse durante la interpretación a piano de ‘Shallow’ en los pasados premios Oscar, por lo que muchos continuaron suponiendo que ese amor fue más allá de la pantalla.
El empeño de muchos fans de unir sentimentalmente a Gaga y a Cooper continuó presente el fin de semana en un show de la cantante en Las Vegas; durante la presentación cantó el tema principal de la película mencionada, antes del cual alguien del público preguntó por Bradley.
La molestia de Gaga fue evidente, pues se dirigió a su público, y moviendo enérgicamente con las manos, exigió amabilidad y reiteró que nada tuvo que ver en la ruptura de la pareja.
“Sean amables. Jódanse”, expresó.
Anteriormente la intérprete de ‘Pocker Face’ ya ha señalado que entre ambos no existe nigún romance; en una ocasión explicó que la película que protagonizó es de una historia de amor, por lo que eso debían reflejar.
“Sí, la gente vio el amor, ¿adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera (…) Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo”.
La separación de Bradley e Irina se hizo pública cuando circularon en redes sociales una serie de fotografías donde se ve a la modelo rusa saliendo con maletas de la casa que compartía con el actor, en Los Ángeles, Estados Unidos. Hasta el momento ninguno de los dos han declarado nada respecto.