Aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth han gritado su amor a los cuatro vientos, con los detalles de una posible boda, sí han permanecido más discretos.
Miley está más enamorada que nunca. Malibú, su nuevo sencillo, habla sobre su relación con Hemsworth. El tema, el primero de un álbum esperado hacia finales de año, propone un sonido que recuerda las grabaciones de la década de los 70.
Miley no dice mucho al respecto, solo que está sumamente feliz con su disco, con estar de nuevo con el guapo actor, y con la vida.
Mientras que Liam, permanece callado, sin embargo no oculta la felicidad que siente por su relación. No cabe duda, de que los dos prefieren mantener el tema del matrimonio en silencio, sin embargo la que no tiene ningún problema en hablar sobre esto es la mamá de Miley Cyrus.
En una entrevista en el programa de radio de Mario Lopez, Tysh Cyrus, madre de la cantante, confirmó que no habrá boda (por el momento).
“Miley no está huyendo… No se va a casar. Están extremadamente felices, viviendo en Malibú. Ella está muy contenta, siempre me dice ‘no sé porque todos quieren que nos casemos. Así está perfecto'”, compartió.
Desde que Miley y Liam retomaron su relación, esto ha ha levantado las sospechas dado que hace un par de años la joven pareja dejó un compromiso en el aire, “(Miley) tiene sólo 24 años… Aún tiene tiempo”, afirmá Tysh.
Tysh aclaró que de darse la boda sería una ceremonia sumamente sencilla. “Yo probablemente haría una gran boda. Ella nunca lo haría. Es una chica sencilla… Pero yo quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas”, señaló.
Y aunque no hay boda en puerta, Miley y Liam están más unidos que nunca. No esconden su felicidad, pero tampoco revelan cuál será el siguiente paso.