Durante el programa Los Doctores, Sheyla reveló que hace poco se sometió a una segunda operación para bajar de peso donde le retiraron el 80% de su estómago, lo que provocó su disminución de apetito permitiéndole así adelgazar.
La actriz refirió que en este procedimiento le cortaron 8 kilos de piel, sobrantes de la reducción de masa corporal. Esta piel fue donada a la gente que ha sufrido quemaduras graves y que necesita trasplantes de tejidos.
La cantante y actriz señaló que luego de perder 52 kilos, sus problemas de salud empezaron a disminuir, específicamente el hipotiroidismo, enfermedad que padece desde muy pequeña, y que le trajo conflictos en la vida pues fue producto de burlas por su físico.
Sheyla dijo estar muy contenta por su nuevo logro por lo que entre sus prioridades está llevar una vida más saludable que le permita continuar eliminado kilos.
¡Mucha suerte!
imagen del día
Muchos de los padres del rock nos han dejado más que canciones legendarias, también procrearon hijas bellisimas que hoy engalanan nuestra esta lista
Piscis 18 febrero – 19 marzo
Persona afectuosa, ayudadora, amable, receptiva, caritativa, adaptable, compasiva, indecisa, tímida.