Kim Kardashian y Kanye West gastan fortuna en su matrimonio
La pareja no ha escatimado en gastos para vivir como unos verdaderos reyes en su publicitado matrimonio
26 may
2015
16h18
Ha pasado solamente un año desde que Kim Kardashian y Kanye West se casaron y, sin embargo, han gastado en 12 meses más de lo que muchas parejas podrían gastar en una vida juntos.
Daily Mail ha hecho pública la lista de algunos de los absurdos gastos del famoso matrimonio y las cifras son de escándalo. La familia West Kardashian se ha hecho con más de 30 millones de dólares en propiedades, entre las que se incluyen la casa de 20 en la que viven y un Lamborghini para Kanye , de 745.000 dólares.
Los tratamientos de belleza a los que se somete Kim son ‘ridículos’. La cantidad que gasta llega casi a los cien mil dólares gracias a los faciales con oro de 24 quilates a los que es aficionada; aunque nada más llamativo que los 50.000 dólares que el matrimonio se ha gastado en pendientes de diamantes para su niña, North, quien tiene apenas dos años.
No se podía esperar menos de una pareja casada en una boda de más de 10 millones de dólares, que utiliza el jet privado para traslados que tardarían media hora en coche. Ser la pareja más excéntrica tiene su precio, aunque muy pocos puede pagarlo.
Las portadas más sexies de las famosas