A poco más de seis meses de que salieron a la luz las acusaciones en contra de Kevin Spacey sobre el acoso sexual del que hizo víctimas a algunos de sus colegas, ahora se da a conocer una nueva demanda.
Spacey fue acusado primero por Anthony Rapp, quien aseguró que lo llevó a una habitación por medio de engaños y se aprovechó de él cuando aún era menor de edad.
Ahora Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, enfrenta la crítica ya que Guy Pierce, actor australiano con el que compartió set en 1997 durante la grabación de “L.A. Confidential” dio una declaración sobre el actor.
Denton dijo de Kevin que era un “mañoso manoseador” con el que tuvo que vivir situaciones complicadas mientras grababan.
“Afortunadamente, yo tenía 29 y no 14 años”, expresó Guy Pierce en entrevista con Andrew Denton.
La carrera de Kevin Spacey está en peligro
Después de tener una exitosa carrera en la que logró ser representante de los premios Tony, actuar en una de las series más populares de Netflix, tener a su cargo una institución teatral, entre otras, ahora Spacey se encuentra relegado en el mundo del espectáculo.
Inactivo en redes sociales y en nuevas producciones, Kevin Spacey tiene problemas para retomar su curso después de las acusaciones.