Justo lo que necesitabas, las fotos de Katy Perry en bikini y en playas mexicanas. La estrella californiana la pasó de lo lindo con varias amigas en Cabo San Lucas. Katy compartió en su cuenta de Instagram las fotos de estas mini-vacaciones y, de inmediato, Internet colapsó. Desde que Katy terminó su romance con Orlando Bloom, se ha expuesto muy poco públicamente. Ahora sí, de vuelta al juego.
En las primeras imágenes vemos a la cantante estadounidense junto a sus amigas en la orilla del mar. Ella luciendo un sexy bikini color rosa que deja al descubierto su esbelta y envidiable figura. Enfundada en un ceñido vestido rosa, Katy también se mostró como una mujer más intelectual al leer el libro de Susan Bordo, The Destruction of Hillary Clinton.
Baja California y sus amigas fueron el pack perfecto. Katy Perry sabe de todas todas. En un exótico atuendo en la Met Gala o en un sexy bikini en Cabo San Lucas, es la nueva reina de Instagram. Presumiendo la tendencia pixie y un look desenfadado, Katy elige sol, arena y mar mientras Bon Appétit, su nuevo sencillo, la está rompiendo en la radio internacional.
Bon Appétit va a ser un auténtico hit en los próximos meses, porque tiene un estribillo sencillo y directo. Katy sabe cómo hacer éxitos y todo lo que toca (o canta) lo convierte en oro. En Bon Appétit, Katy Perry vuelve a las letras con metáforas sexuales, luego de probar suerte con Chained To The Rhythm y una fuerte carga política.
Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, que saltó a la fama en 2008, desde entonces no ha hecho más que cocinar hits, uno tras otro. A partir de I Kissed a Girl, la fama fue sencillamente apabullante. En el Super Bowl, casada, soltera, en una alfombra roja, en bikini, así es Katy Perry, siempre fantástica.