Katie Holmes y Jamie Foxx pasaron unas vacaciones en París, mientras su ex esposo, Tom Cruise, también estaba en la misma ciudad. Resulta que la pareja programó un romántico encuentro en la ciudad del amor, mientras a pocas cuadras se filmaba Misión: Imposible 6, filme del que Cruise es protagonista.
Aunque ni Katie ni Jamie han confirmado su relación, los dos han despertado rumores de romance desde 2013 y ocasionalmente se han dejado ver juntos en público. Según la revista People estuvieron en París durante algunos días de esta semana, coincidentemente a unas cuadras de Tom Cruise.
Apenas Jamie Foxx terminó el rodaje de Robin Hood (filme en el que da vida a Little John) decidió tomar un vuelo con destino a la ciudad del amor y allí juntarse con Holmes. La pareja se encontró en un hotel y no salió de ahí. Todo para no cruzarse con Tom Cruise.
“Jamie tenía una gran sonrisa en la cara mientras regresaba a su hotel a través de una entrada privada”, dijo una fuente anónima. “Fueron muy discretos y se aseguraron de entrar y salir del hotel por separado”, añadió. Al parecer Jamie y Katie ya tomaron un jet privado de regreso a Estados Unidos. Tom ya puede recorrer tranquilo las calles parisinas.
Tras cinco años de matrimonio, Katie Holmes, de 33 años, y el protagonista de Misión: Imposible, de 55 pusieron fin a su “felices por siempre”. Para obtener el divorcio, Holmes argumento “diferencias irreconciliables”. Fuentes cercanas a la pareja afirman que la Cienciología tuvo todo que ver.
El acuerdo prenupcial entre Katie y Tom fue, sin duda, la peor pesadilla de la actriz. Según el documento que ambos actores firmaron, la actriz estaría obligada a no hacer públicas sus relaciones por un periodo de 5 años tras hacerse efectiva la separación. Esta cláusula de divorcio sería la culpable de que Katie no pudiera hablar sin tapujos de su romance con Jamie Foxx.