A un par de días de concluir el rodaje de la película “Visitantes“, Kate del Castillo y Raúl Méndez dieron sus impresiones sobre este thriller psicológico, donde ambos tienen que lidiar con los sucesos paranormales.
Una moderna casa en el estado de México ha sido el escenario idóneo para filmar las últimas escenas de esta cinta dirigida y escrita por Acan Coen, quien está satisfecho con los resultados del proyecto que espera estrenar el próximo año.
También la actriz Kate del Castillo se encuentra satisfecha con su personaje de “Ana“, quien ha tenido que reconstruir su mundo, tras darse cuenta que puede haber presencias del más allá: “Ella es una neuróloga, escéptica”.
“En eso me identifico mucho con ella, yo también soy escéptica“, dijo la actriz, quien desde temprano se encuentra filmando en una lujosa casa del Estado de México, las últimas escenas de la cinta que se espera llegue a las salas de cine el próximo año.
Del Castillo se manifestó satisfecha de volver al cine mexicano: “Estas oportunidades me gustan porque para mí trabajar en mi país siempre es importante; me gustan las propuestas con reto y ésta era una de ellas”.
Kate del Castillo, Raúl Méndez y André Collin, en el personaje de su hijo “Sebastián“, son los personajes centrales de esta trama, que por cerca de seis semanas ha filmado en diversos puntos de esta ciudad y el Estado de México, donde los días nublados y lluvias han ayudado a crear atmósferas lúgubres.