Luego de compartir sus conocimientos en la música y canto con jóvenes y niños en los programas La voz y La voz kids de Perú, el mexicano Kalimba continuará este 2015 apoyando a los nuevos talentos.
Lo hará a través de su casa productora Art Records, en la que fungirá como mentor y productor de los nacientes exponentes de la música.
Un día reflexioné en que estaba componiendo muchas canciones y que éstas se quedaban guardadas. Para evitar eso, busqué a artistas que les sirvieran y a otros que quisieran componer conmigo. Pero al hacerlo había que producirlas y empezamos a grabarlas en mi estudio. Ya con el disco en las manos, no había empresa que lo lanzara a la venta y entonces abrí la disquera, luego la parte de management y debido a las necesidades y porque me gusta crear, terminó naciendo Art Records con la que apoyo a talentos, explicó.
Su primer cantante apoyado fue Alan Fernando, quien interpreta temas cristianos y está por lanzar a Stefano Vieni, cuyo sencillo es Encendiendo lunas.
Este año, el exintegrante de OV7 también dará continuidad a la promoción de su más reciente disco titulado Cena para desayunar, del cual ya se desprenden tres sencillos: Un nuevo mundo sin ti, Juntos caminando y Este frío.