De acuerdo con el portal x17online.com, la pareja pasó la noche del viernes en casa del intérprete de “Boyfriend”, suceso que ha hecho pensar en una supuesta reconciliación.
Al día siguiente, varias personas observaron que Selena salió de la casa de Bieber en uno de los coches de éste para trasladarse al estudio de grabación, en donde se encuentra con los preparativos para su nuevo material discográfico.
“Selena se ve como una joven enamorada, y obviamente, Justin está tratando de ganar la espalda, pues la ha enviado a casa en su coche”, aseguró una fuente al portal.
Muchas personas afirman que este encuentro se debe a los esfuerzos que el cantante ha hecho para regresar con la intérprete de “Who says”; además de que Justin le ha dedicado tres temas en su nuevo álbum.
Selena y Justin terminaron la víspera de Año Nuevo, después de una gran pelea en México, ésta fue la segunda gran ruptura de la pareja durante el curso de su relación de dos años; sin embargo, al parecer podrían darse una nueva oportunidad.