El cantante canadiense Justin Bieber libró las acusaciones por el supuesto atropello a un fotógrafo y después emprender la huida, el pasado 17 de junio a las afueras de un club nocturno en Hollywood.
Según las autoridades que llevan el caso, la versión que han dado los abogados del cantante sobre el incidente es “razonable“, situación por la cual Bieber no tendrá ningún cargo en su contra.
“Había una docena de paparazzis rodeando su coche, había ruido y cámaras con flashes alrededor de él“, señalaron los representantes legales del cantante a las autoridades, según E! News.
“La seguridad del lugar indicó a Bieber que estaba todo despejado y que podía irse. El vídeo muestra el camino libre hasta que Walter, de repente, se puso delante de él“, explicó Axelson, el encargado del caso.
Añadió: “El motor del Ferrari es fuerte y el impacto fue menor. Dada la caótica escena y el estrés de la situación, es probable que el artista no supiera que había golpeado a Walter“.
Al respecto, el informe policial señala: “Las evidencias son insuficientes para probar que Bieber abandonó a sabiendas la escena tras un choque en el que alguien resultó herido“, de acuerdo con dicho medio de comunicación.