Este miércoles el ídolo pop mostró sus condolencias por el fotógrafo fallecido al tratar de tomar una foto al Ferrari del cantante, Bieber solicitó leyes más duras contra los paparazzi.
La policía de Los Ángeles informó que el artista no se encontraba en el lugar del accidente ni en su auto de lujo deportivo al momento de ser detenido por exceso de velocidad el 31 de diciembre. El fotógrafo no identificado falleció al querer captar imágenes del auto mientras otro vehículo lo atropelló.
Bieber informó en un comunicado a varias páginas web de espectáculos que aunque no estuvo directamente involucrado en el trágico accidente, sus pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Espera que esta tragedia inspire a una mejor legislación para proteger las vidas y seguridad de los famosos, los agentes de policía, el público y los mismos fotógrafos.
El canadiense de 18 años se presentó la noche de Año Nuevo en el Times Square de Nueva York sumando esta tragedia a una lista de varios incidentes que lo involucran con los paparazzi.