El cantante canadiense Justin Bieber salió bien librado de una revisión que se le hizo a su avión privado en el aeropuerto de Nueva Jersey, luego de que las autoridades percibieron olor a marihuana.
De acuerdo con información difundida por el portal especializado TMZ, Bieber fue interrogado por los oficiales de aduanas estadunidenses cuando aterrizó hoy en Nueva Jersey, debido a que tiene dos causas penales pendientes.
Las autoridades aduaneras tienen poder suficiente para detener o interrogar a todo aquel que llega a Estados Unidos proveniente de otro país cuando tienen un caso criminal activo o una condena. Además, la policía percibió olor a marihuana, por lo que llevaron a cabo la inspección sin encontrar evidencias.
Bieber tiene dos cargos, el primero por golpear a un chofer de una limosina en Canadá y otro más por conducir en estado de ebriedad en Miami, aunque ambos casos son considerados como delitos menores.
De acuerdo con el portal, Bieber y sus acompañantes permanecieron en custodia, y después de cinco horas, quedaron libres de sospecha, luego de que la aeronave fue registrada con ayuda de perros entrenados.