Que Julián Gil se arrepiente de su relación con Marjorie de Sousa, él mismo responde
Julián Gil confesó, además, que se sintió decepcionado por no recibir algún mensaje de parte de Marjorie sobre su hijo el pasado Día del Padre
Mejor que cualquier telenovela de Televisa, así es la historia de Julián Gil y Marjorie de Sousa, desde aquel sonado idilio hasta la mediática pelea por la custodia de Matías, el hijo que ambos engrendaron.
Julián Gil confesó que se sintió decepcionado por no recibir algún mensaje de parte de Marjorie sobre su hijo el pasado Día del Padre.
“Honestamente me hubiera gustado saber algo de Matías, yo sé que tiene sus necesidades pero yo, como padre, también tengo las mías y sí me hubiera gustado una foto, no sé, un mensaje, porque soy su padre independientemente de todo lo que está pasando”, manifestó Julián.
“Llámalo batalla o juicio, como se le quiera llamar a todo esto, creo que es la relación de un niño con el padre y creo que es lo más importante que debe existir ahora, sin duda es una relación que se me está negando”, afirma el actor argentino.
Gil está en pie de lucha, mantiene un tremendo pleito con Marjorie por la manutención del pequeño que nació hace casi cinco meses, poco antes de que el romance entre sus padres acabara de forma abrupta.
Julián y Marjorie no se pueden ver ni en pintura. Mientras al problema legal no se le ve fin, el actor fue cuestionado sobre su romance con la actriz venezolana. Gil destapó si es verdad que se arrepiente de la relación amorosa con la actriz de Televisa.
“De nada, no me arrepiento de nada, cómo me voy a arrepentir”, fueron las palabras del argentino, quien indicó que hasta el momento no le han comunicado si su pequeño presentó otra vez problemas de salud.
Gil se quejó de la fuerte cantidad de dinero que pide Marjorie de Sousa como concepto de pensión alimenticia de Matías Gregorio e indicó que aunque los abogados de ambos han tenido acercamientos, no se ha logrado llegar a un acuerdo. Continuará.