Que Julián Gil consume drogas y es agresivo, afirma Marjorie de Sousa
La actriz venezolana acusó al actor de tener un comportamiento agresivo, consumir drogas y de aportar poco dinero a la manutención de su hijo
Marjorie de Sousa asegura que Julián Gil consume drogas y que tiene un comportamiento agresivo. También acusó al actor de aportar poco dinero para la manutención de su hijo. Esta mañana, Julián Gil responde ante la declaración de Marjorie en exclusiva a través del programa El Gordo y la Flaca. El periodista Fernan Vélez, del programa radial puertorriqueño El Circo tiene los detalles.
“El papel aguanta todo. No tengo que demostrarle a nadie si soy violento y la prueba de dopaje, si me la quieren hacer, claro que sí. Cuando quieran y a la hora que quieran, donde quieran. Espero la orden del juez si lo entiende pertinente. Nada que ocultar”, dijo Julián Gil a Vélez.
En esta entrevista, Julián Gil no desmiente los mensajes de texto que Marjorie de Sousa incluyó en su demanda y que evidencian que el actor abandonó la relación el pasado 7 de marzo, cuando su hijo Matías Gregorio tenía apenas un mes de nacido, porque se le hacía imposible vivir bajo el mismo techo con Gloria Rivas, madre de la actriz venezolana.
La novela entre Marjorie y Julián está color de hormiga. Ambos se verán las caras el próximo 9 de junio en la corte para tratar de concretar un acuerdo sobre el cuidado y la custodia del bebé. El argentino se verá obligado a realizar una aportación mensual al pequeño Matías Gregorio. En el tribunal también se determinará cómo serán las relaciones paternofiliales.
Marjorie ha defendido a su madre a capa y espada, apenas ayer le agradecía junto a una fotografía que compartió en redes sociales al lado de su pequeño Matías: “Feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón. Te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres”.