La terapeuta Bárbara Reyes mencionó que el cantante José José murió en sus brazos durante un terapia.
En una entrevista para el programa Ventaneando, la terapueta mencionó que no murió en los brazos de ninguno de sus familiares como se había dicho, sino que falleció cuando estaba con ella tomando una terapia de Reiki.
El Reiki es una práctica en la que los seguidores creen que a través de las palmas de manos se puede transmitir cierta ‘energía universal’ hacia otra persona para producir una especie de curación emocional y física.
Bárbara Reyes explicó que ella acudió aquella mañana del sábado 28 de septiembre al hospital donde estaba internado el ‘Príncipe de la Canción’ para realizar una terapia de este tipo, sin embargo , cuando llegó Sarita Sosa le dijo él la escuchaba por lo que ella le tomó la mano.
Aseguró que José José estaba con los ojos tapados y entubado, y sin más empezó con la terapia. Pero durante esta, el cantante comenzó a presentar problemas y todos entraron en un estado de shock.
“Cuando le estaba dando una sesión al lado de su hija, aquél aparato donde estaba conectado José José se puso roja y empezó a ponerse una línea recta, Sari que estaba a mi lado no lo podía creer”.
Señaló que ella se quedó con la hija menor del José ya que se había puesto en un estado fatal porque no aceptaba que su papá había fallecido.