José Joel pide que se le realice un examen psicológico para Sarita Sosa y así actuar de manera legal ante los problemas que ocasionó sobre el fallecimiento de su padre José José.
Durante una entrevista para Radio Fórmula, el hijo del ‘Príncipe de la Canción’ aseguró que su media hermana menor, Sarita Sosa, estaba medicada a lo que él se lo achaca por la presión que estaba cargando debido a los actos que hizo cuando falleció el cantante.
“Se dice que la niña trae algo atorado, sí estaba medicada, empastillada, bajo algo, me imagino que por toda la presión que estaba pasando, por el cansancio”, puntualizó.
Asimismo, la criticó por dejar salir a su madre Sara Salazar con una bolsa de papel en la cabeza, por lo que se cuestionó sobre si existe un orden en esa casa, además de que lo hizo dudar sobre cómo habrían atendido a su padre.
Por último, dijo que para los asuntos legales que están por comenzar, él espera que se le haga un examen psicológico a Sarita para saber cómo se encuentra su salud mental.
“Sí la veía un poquito ida, muy tranquila, a lo mejor le están dando un chocho, pero su manera de manejarse, de manejar la situación pues no indica que sí sería bueno un examen psicológico.”, añadió.