Johnny Indovina, ex líder de la banda Human Drama, confesó en su reciente visita a esta ciudad, que México es un país que lo ha marcado en su vida, es por esto que decidió venir para promocionar su nuevo álbum Trials of the writer.
“Este es mi primer disco como solista, que se tomó cerca de tres años en ser grabado, tanto en Los Ángeles, Ciudad de México, Nashville y Nueva Orleans”, declaró el cantante durante entrevista con Notimex.
Añadió que México es un lugar al que le tiene mucho afecto, porque siente que la gente comprende el significado de su música, por lo que disfruta poder convivir con su público en conciertos y en firmas de autógrafos.
“Siento que ha sido el país es donde más he compartido lo que he hecho; realmente me gusta que mis fans entiendan que no soy diferente a ellos, no estoy en un pedestal, así que pueden tener una convivencia conmigo y tener esa plática de persona a persona“, aseveró.
Respecto a la colaboración que hizo con Ely Guerra en tres temas en su placa discográfica, Indovina, quien empezó en la industria musical desde 1976, comentó:
“Durante bastantes años yo ya había pensado en hacer alguna unión con algún artista mexicano, principalmente porque se han acomodado mucho a mí o a mi trabajo al público“.
“Y en una noche estando en México escuché a través de algunas bocinas la voz de Ely y consideré que era perfecta para que me acompañara en este nuevo disco“, afirmó el músico, a quien le gustaría cantar en Guadalajara, Monterrey, Puebla y otras ciudades del país.
A Johnny Indovina dijo que le gusta disfrutar cada segundo, sin hacer tantos planes a futuro. “No sé si haré otro disco o 10 más, me gusta concentrarme en este momento en lo que estoy pasando como artista y lo que sucede a mi alrededor ahora“, concluyó.