Jimmy Kimmel no cumplió su chiste que nunca volvería a ser invitado a la ceremonia de la Academia de Cine de Estados Unidos, pues para el próximo año regresará como conductor de los Premios Oscar 2018.
“Si piensan que arruinamos el final de este año, esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del 90no aniversario”, comunicó Kimmel de manera oficial.
Es muy temprano para dar el anuncio del próximo anfitrión, pues usualmente se hace el mes de diciembre previo a la ceremonia. La presidenta de la Academia, Cheryl Boone, aseguró que todo fue para “prolongar el buen momento”.
“Es un año grande para nosotros. Será una gran celebración y es maravilloso tener un equipo con experiencia y experiencia recienta, que ya tiene algunas ideas maravillosas”, comentó.
El rating de la edición del año pasado, fue el más bajo para los Oscares desde 2008, con todo y el grave error de Faye Dunaway dando como ganador a La La Land cuando el verdadero ganador era Moonlight.
“Este espectáculo fue extremadamente bien reseñado y recibimos muchos comentarios positivos del público general así como de nuestros miembros y ciertamente de la junta, que estaba muy emocionada de lo que nos presentaron”, añadió.
La 90 edición de los Premios de la Academia serán el próximo 4 de marzo en Los Ángeles, California.