Al actor mexicano Jesús Ochoa le entusiasma que el público lo pueda ver en la interpretación de varios personajes, no sólo a maleantes o tipos rudos, por ello en estos momentos disfruta su papel del “Tío Fabián” en “Ulises y los 10 mil bigotes” y al terminar será un conquistador en la cinta “Un novio para mi mujer“.
En declaraciones a la prensa y con el sentido de humor que lo caracteriza, Ochoa señaló que un actor debe explotar su capacidad para encarnar distintos personajes, “Hay que tener frescura al momento de actuar, en estos momentos disfruto de la compañía de niños maravillosos en la película”.
Indicó que en “Ulises y los 10 mil bigotes“, ópera prima de Manolo Caramés, en la que también participan 34 niños actores, interpreta al tío del personaje principal, “Es muy cansado trabajar con niños, ahora comprendo a mi madre, pero es muy rico la retroalimentación con los niños, verlos trabajar y no cansarse nunca”.
Ochoa adelantó que al terminar el rodaje de esta película iniciará la filmación de la comedia romántica “Un novio para mi mujer“, donde comparte créditos con Arath de la Torre y Sandra Echeverría, “mi personaje será un matador y no es un torero, es un conquistador”.