“Estar en Viña del Mar es muy especial y nos morimos de ganas de actuar y será un placer estar de regreso en Chile. Hicimos un set list especial para Viña y preguntamos a los fans qué querían escuchar”, dijo Jesse durante una conferencia de prensa en el país sudamericano.
Hace algunos años que el dueto no asistía al festival, por lo que agradecieron a los fans chilenos sus peticiones en redes sociales para que este año su participación se hiciera realidad.
Por lo que Joy comentó a su llegada a Viña del Mar que “las cosas llegan en su tiempo perfecto y, aunque teníamos muchas ganas de estar por acá, los tiempos son del universo y de Dios y de la vida. Estamos muy felices de estar ahora aquí”.
“Es un escenario que nos ha llamado la atención desde pequeños y ser parte por fin de un festival, de la importancia latinoamericana que tiene, es muy especial”, recalcó la cantante.
Acerca de la cerrera que eligieron, ambos saben que no es fácil pero es algo que les gusta hacer y los disfrutan todos los días aunque tengan que pasar demasiados días fuera de su casa.
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar inició el pasado domingo con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin y finalizará este viernes con la presencia de Jesse & Joy.