Instagram es hoy un arma de doble filo y aunque JLo ha sabido usarla siempre a su favor, esta vez no tuvo tanta suerte. La diva, Jennifer López, compartió una fotografía al lado de su nuevo amor, Alex Rodríguez, que muchos fans de la cantante han catalogado como ofensiva.
En la imagen puede verse a este par gozando de la vida recostados en un sofá y frente a unos tragos. Lo que llama la atención es el gesto de A-Rod (Alex Rodríguez), mientras hace una seña obscena.
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el
Aunque es la “britneyseñal” a JLo no parece molestarle en absoluto, al contrario, ella responder con una tierna mirada.
“When you’re having so much fun you just don’t give a…” (“Cuando te estás divirtiendo tanto que no te importa un…”) es el texto que acompaña a la imagen en blanco y negro donde ambos lucen súper chic.
Alex Rodríguez también compartió una imagen similar en su propia cuenta de Instagram, pero en esa foto lo único que sobresale es que él sostiene un puro entre su mano.
“Weekend in Paris” (“Fin de semana en París”), escribió el exbeisbolista de 41 años junto a la instantánea en la que luce una camisa y saco blancos con un pantalón oscuro.
Y mientras esta imagen desató la polémica por las razones incorrectas. Hay otro par de las que seguro nadie se quejó.
Y es que la guapa cantante nuevamente se encuentra en “boca de todos” al compartir dos imágenes en diminutos vestidos blancos.
A sus 47 años, su figura de infarto calza a la perfección con cualquier outfit que quiera lucir para explotar sus atributos.
Primero éste, en el baño de algún lujoso baño:
When you find yourself in the prettiest bathroom ever… #vacationvibes #bathroomselfie
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el
Y, aunque a través de Instagram ha compartido muchas más, ésta llama especialmente la atención:
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el
Así es como JLo, Jennifer Lynn López, con ese tono de piel y esas curvas de infarto tiene a A-Rod a sus pies.
Mira como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez entrenan juntos y se mantienen en forma.