Jennifer Lawrence se divirtió a lo grande: La fiesta se celebraba en un club de striptease en donde la actriz inició un baile alrededor de la barra, gateando y haciendo coreografía de bailes.
Tras filtrarse las imágenes y vídeos de Lawrence en plena actuación, han surgido un sinfín de comentarios referentes a su borrachera y ella no ha dudado en responder:
“Mira. Nadie quiere que le recuerden que trataron de bailar en una barra de striptease por Internet”, explica la intérprete de la saga Los juegos del hambre o Passengers en su mensaje. “No voy a disculparme, me divertí mucho esa noche”, añade para después precisar que la prenda con la que aparece cuando se quita el chaleco no es un sujetador, como se ha dicho, sino un top de Alexander Wang, además de que sus bailes estuvieron “muy bien”.
Jennifer Lawrence ya tiene experiencia con la filtración de imágenes suyas de la esfera privada. Fue una de las principales protagonistas del conocido como celebgate, la filtración de decenas de fotos que afectó a decenas de celebridades.
“Tuve mucho miedo. No sabía cómo podía afectar a mi carrera. Intenté escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme”, dijo la actriz meses después en una entrevista con Vanity Fair. “No puedo ni siquiera describir cómo te sientes cuando las fotos de mi cuerpo desnudo están por todo el mundo contra mi voluntad. Me hizo sentir como un pedazo de carne”, aseguró entonces la intérprete.