Jennifer Lawrence ensangrentada en el póster de Mother!, la nueva película de Darren Aronofsky
La actriz estadounidense aparece ensangrentada y con el corazón en la mano, literal. El arte es de James Jean
Justo en el marco del Día de las Madres en Estados Unidos, Paramount Pictures lanzó el póster de Mother!, la nueva película dirigida por Darren Aronofsky (El Cisne Negro). Jennifer Lawrence aparece ensangrentada y con el corazón en la mano, literal.
Una pintura al óleo, el arte que a través de Twitter compartió Darren la noche de este Domingo. Se trata de una pintura de James Jean, según comenta el propio Aronofsky. Lawrence protagoniza junto a Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y Brian Gleeson, Mother!
Esta cinta es un thriller psicológico que mostrará la historia de una pareja y cómo su relación se ve afectada con la llegada de unos visitantes inesperados, según informa Entertainment Weekly. Estrena el 12 de Octubre en Estados Unidos.
Con el mensaje “Feliz Día de las Madres”, Darren vuelva a las andadas. El responsable de polémicas cintas como Pi: El orden del caos y Réquiem por un sueño. Hijo de Abraham y Charlotte Aronofsky, dos profesores de origen hebreo, descendientes de polacos.
Jennifer Lawrence es, en esta ocasión, la musa de Aronofsky. Después de Passengers, Lawrence está lista para el caos. El estilo erótico y sombrío de Darren es justo lo que la protagonista de Los Juegos del Hambre venía pidiendo en pro de diversificar su carrera.
Jennifer Shrader Lawrence es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Nació en 1990 y a sus escasos 26 años, es según Rolling Stone, la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos.
Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a Mejor actriz, el cual consiguió dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook (al lado de Bradley Cooper).