Jencarlos Canela inicia una nueva aventura en el mundo de la música con I love it, primer sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá al mercado en agosto próximo, el cual a tan solo unos días de haber sido lanzado se ha posicionado en los primeros lugares de iTunes en varios países.
“Este sencillo me enorgullece mucho, tiene un ritmo que te hace querer bailar hasta que se te cansen los pies. Me hace reír, gozar, sudar y el ver como pasó de ser mi canción a ser de la gente y lo que genera en ella, es un honor y una gran satisfacción”, señaló el artista.
I love it forma parte del tercer disco de estudio del actor y músico cubano-americano quien estuvo involucrado al 100 por ciento en la creación de este material, a lo que agregó: “Tuve toda la libertad para expresarme como siempre he querido y lo hice de la mano de un gran equipo, a quienes dije quiero que cada canción le haga sentir algo a la gente. Es precisamente gracias a Diosito lo que hicimos en esta producción”.
“Cuando escuchen el disco entero se van a dar cuenta que hay una mescolanza de culturas y de géneros musicales, eso es lo que lo hace auténtico y lo que más me enorgullece”, afirmó Jencarlos.
Esta nueva producción cuenta con importantes colaboraciones musicales, entre ellas la del colombiano Fonseca con quien escribió el tema Tu sombra.
La proyección internacional que Jencarlos ha alcanzado gracias a su actuación en importantes telenovelas de la cadena hispana Telemundo como Mas sabe el diablo y Pasión prohibida, lo llevara a visitar ciudades de México, Centro y Sudamérica, Europa y Asia en donde promocionará este tercer material en su carrera musical, porque como él comenta, “quiero que me conozcan como realmente soy, en todo lo que hago me entrego al 100 por ciento en alma, corazón y vida”.
Jencarlos es uno de los latinos que ha firmado con la importante empresa de talento estadounidense CAA para que lo represente en el mercado anglosajón, sin embargo por el momento su ascenso a Hollywood tendrá que esperar, ya que afirma “mi prioridad, mi alma y mi mente ahora está en la música”.