James Franco dijo que sus recientes fotos de Instagram en las que aparece en su cama, solo y acompañado, son una manera de compartir un tipo muy íntimo de retrato de él y hacer que la gente comente.
“No es que me esté exhibiendo o algo así“, dijo en una entrevista el jueves.
Franco dice que las autofotos, conocidas popularmente como selfies, son un fenómeno de Instagram con el que dice “estoy jugando como todos los demás” para ver qué tipo de reacción provoca. Dijo que cuando se toma fotos de sí mismo, “es como si eso estuviera conectado a ti“, y que al poner “ese espacio íntimo fuera es algo nuevo a lo que todos nos estamos acostumbrando“.
También dijo que obviamente causa mucho escándalo, mientras que agregó que hay reporteros que le han hecho preguntas sobre las fotos.
El actor, autor y director escribió en un ensayo para New York Times en diciembre pasado, titulado “Los significados de la selfie”, que se ha vuelto cada vez más adicto a Instagram y reconoció que ha sido acusado de publicar demasiadas fotos.
Franco fue descubierto recientemente tratando de seducir a una adolescente escocesa en la aplicación para compartir fotografías. Después se disculpó en el programa matutino “Live With Kelly and Michael”, argumentando que no pensó bien las cosas.