Jamie Lynn Spears, la estrella de ‘Zoey 101‘, fue una de las ausentes en el reencuentro de los protagonistas de la serie. Así como lo escuchas, en pleno 2019, las estrellas de Nickelodeon se reunieron y publicaron varias fotografías en redes sociales.
Se puede notar lo mucho que han cambiado su aspecto, pero la que también luce diferente es Jaime Lynn Spears.
¿Recuerdas a Jaime Lynn Spears?
Luego de que la serie Zoey 101 se suspendiera por el embarazo de la estrella a los 16 años, que muchos señalan fue por mantener relaciones con el productor de la serie Dan Schneider, la vida de Jaime Lynn es muy diferente ahora.
Jaime Lynn tuvo una etapa difícil cuando estaba embarazada y su hermana, Britney Spears, mantenía una crisis con las drogas.
Jaime se alejó de los reflectores para enfocarse en ser una buena madre, se separó del padre de su hija, Casey Aldridge, y tuvo que salir adelante cuando su pequeña sufrió un accidente.
Su pequeña cayó de un vehículo a un estanque y quedó atrapada más de dos minutos en él. La pequeña quedó inconsciente durante dos días.
¿Qué hace actualmente?
Ahora la actriz está casada con Jamie Watson, volvió a convertirse en madre y es cantante de música country, género en el que ya tiene un considerable número de fans.
«No soy solamente una antigua estrella infantil o la hermana de alguien, y soy mucho más que una madre adolescente». Declara Jaime Lynn Spears quien recientemente salió en defensa de su familia ya que la prensa los acusaba de tener a Britney Spears en situación de secuestro en la clínica de rehabilitación mental.