Jacqueline Bracamontes hizo el anuncio a través de redes sociales que su contrato de exclusividad con Televisa había expirado, y que esto le daría la oportunidad de explorar nuevos rumbos para poder estar cerca de su querido público.
Aunque todo parece indicar que la conductora no se ha ido del todo de la televisora de San Ángel, pues la voz en off que se puede escuchar en las emisiones de La Voz Kids es precisamente de Jacqueline Bracamontes, así lo informó la periodista Maxine Woodside.
Se especula que la voz de Bracamontes podría seguir apareciendo dentro de las emisiones, gracias a que los episodios transmitidos fueron grabados hace un mes, justo antes de su salida, o también que pudo haber llegado a un acuerdo para participar en este único proyecto prestando su voz. Lo que se puede ver como un hecho es que la conductora sigue ligada a la televisora.
“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”, este fue parte del comunicado que emitió la conductora para anunciar la finalización de su lazo con la empresa televisiva.
La conductora se encuentra trabajando ya en otros proyectos, entre ellos se encuentra la conducción de otros programas, como los premios Adolf Horn; el lanzamiento de su libro “La Pasarela De Mi Vida”, actualmente se encuentra en Sao Paulo, Brasil, en donde se encuentra laborando en un misterioso proyecto.
Se menciona que en estos momentos la conductora se encuentra disfrutando de tiempo con su familia, siendo uno de los pilares para la misma, mientras trabaja en los proyectos antes mencionados.