Jacqueline Bracamontes afirmó, en torno a los rumores que salieron en distintos medios, que su esposo Martín Fuentes no le prohíbe hacer telenovelas, contrario a lo que se dice.
“Yo he hecho todo lo que he querido, también ahora que estoy casada”, aseguró. “Si no he hecho novelas es porque no quiero abandonar a mis hijas pero todo lo que he decidido hacer lo platico con él (su esposo) sin problemas”, añadió.
Por otro lado, la también conductora no ocultó que le gustaría ser madre por cuarta vez, ya sea teniendo a su primer varón o a una cuarta niña.
“Estoy negociando con Martín, estamos viendo, porque cuando lo conocí yo le dije que quería cuatro hijos”, indicó.
“Claro que me gustaría (tener un niño), pero si viene otra niña, yo amo a las niñas, estoy feliz, o sea que lo que venga está bien. No sé, pero quiero cuatro”, agregó al ser cuestionada sobre si quería hombre u otra mujer.
La última novela que hizo Jacky Bracamontes fue hace ya ocho años, cuando en 2009 protagonizó, al lado de William Levy, la novel Sortilegio. Cabe destacar que en el reciente libro que sacó, la actriz cuando que tuvo un romance con Levy a raíz de su trabajo juntos.