Si eres fan de Jack Black y de las películas de terror Escalofríos, protagonizada por el actor estadounidense, simplemente te va a encantar.
Basada en los cuentos de terror de la serie Goosebumps escritos por R. L. Stine, en Escalofríos aparecen los monstruos de los libros liderados por el muñeco Slappy, quien tras ser liberado por accidente del lugar donde R. L. Stine lo mantenía guardado, se enfada y deja libres a todos los monstruos que aparecen en la colección para acabar con su creador, la gente y el pueblo en donde viven.
En esta película Jack Black interpreta al famoso escritor R. L. Stine , quien sobre su papel comentó: Este es un personaje que nunca había hecho, es muy oscuro y siniestro, eso es muy divertido. Siempre había querido hacer algo así porque me gusta mucho el personaje de Jack Nicholson en la película The Shining (El Resplandor). R. L. Stine no es tan aterrador como el de The Shining, pero es muy interesante.
El también protagonista de la película Nacho Libre en la que participa la actriz mexicana Ana de la Reguera, dijo que antes de recibir el guión de Escalofríos no había leído ningún libro de la serie. Sin embargo cuando lo hizo el que más me gustó fue el de Night of the Living Dummy porque cuenta el origen de Slappy el muñeco ventrílocuo. Él es el rey de todos los monstruos, el más brillante y malo.
Los libros de Goosebumps se convirtieron en un éxito mundial entre los adolescentes en la década de los 90´s, algo que llevó a que se crearan juegos de mesa y para computadora, así como una famosa serie de televisión que se transmitió en varios países.
Si a los jóvenes les gustan los monstruos, estos libros son perfectos para ellos porque además de tener a diferentes personajes monstruosos, son muy divertidos, finalizó Black.
MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA PELÍCULA ESCALOFRÍOS