A casi cinco meses del inicio de su participación en Mame, la actriz Itatí Cantoral se despidió del musical para dedicarse de lleno a la telenovela Amores con trampa que protagoniza para la empresa Televisa.
Acompañada del elenco, Cantoral agradeció al productor Ricardo Ortega le haya dado la oportunidad de pertenecer a Mame. Asimismo, a toda la compañía y a las actrices que compartieron escena con ella.
La actriz también agradeció al grupo de baile, coreógrafos, cantantes, músicos, técnicos, vestuaristas, maquillistas y todos aquellos que hicieron posible esta comedia musical.
Los actores Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez y Luz María Aguilar, así como el director de escena Salvador Garcini apadrinaron la develación de placa por 100 representaciones.
El teatro es la fiesta de la vida y sin el teatro la vida no podría reconocerse así misma, no podría mirarse ante un espejo, no podría abrir las ventanas a la felicidad, no podría afirmar que hoy es hoy. Sin el teatro la vida se marchitaría completamente, destacó Garcini.
Laguardia destacó que si antes admiraba a Itatí Cantoral, ahora más, pues la actriz cumple de manera cabal con su trabajo en el melodrama que produce Emilio Larrosa y en el musical Mame con funciones en la semana.
Tras la despedida de Itatí Cantoral, la producción encabezada por Ricardo Ortega no informó si la obra continúa en cartelera o termina su temporada.