Los ataques cibernéticos siguen a la orden del día, y ahora le tocó a la rapera ver invadida su privacidad con la filtración de sus fotos.
Hace unas horas la cantante Iggy Azalea decidió huir de redes sociales tras la filtración de un par de imágenes que la expusieron ante el mundo.
La intérprete solía postear en sus redes provocativas postales, mismas que ella aprobaba y aceptaba. Pero esta manifestación fue una invasión a su privacidad.
Tras la filtración de su sesión, la chica decidió abandonar sus redes para exigir respeto por parte de sus fans, seguidores y haters.
“Me siento avergonzada, violada, enojada, triste y un millón de otras cosas, no sólo porque no estuve de acuerdo con esto, sino también por la vil forma en que las personas han reaccionado”, declaró Iggy Azalea en un comunicado oficial.
Te podría interesar: Video: Matan por la espalda a cajero de 15 años en Colima
Las imágenes pertenecen a una sesión de fotos de 2016
Muy segura de la forma en la que comparte su sexualidad con el mundo, Azalea destacó que las imágenes corresponden a una sesión de 2016 con la revista GQ.
“Muchas mujeres de alto perfil han hecho portadas para GQ con una mano colocada estratégicamente, cubriendo sus senos. Siempre sentí que eran portadas muy hermosas, así que aproveché la oportunidad”, escribió la joven cantante.
Sin embargo, una de las razones más importantes por las que Azalea decidió dar de bajas sus redes fue porque recibió comentarios humillantes por parte de los hombres.
“Muchos de los comentarios que veo de los hombres en particular están llevando las cosas aún más lejos y compartiendo sus pensamientos y fantasías con respecto a mi cuerpo. Me molestó. Las cosas malvadas que la gente dice son abrumadoras y me dan ganas de vomitar”, recalcó.
Estas fotografías filtradas fueron descartadas, pero jamás se eliminaron del carrete; por lo que seguían en posesión del fotógrafo y la revista.